Reynaldo Tilguath es nuevo entrenador del Real de Minas

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasTras el pésimo inicio en el Torneo Clausura 2021, el Real de Minas decidió por medio de su junta directiva separar del banquillo al entrenador Israel Canales y en su lugar nombró como nuevo técnico a Reynaldo Tilguath.

De esta manera Canales se convierte en el primer DT cesado en la presente campaña de la Liga Nacional de Honduras tras apenas cuatro jornadas disputadas.

El conjunto minero no conoce lo que es la victoria, apenas ha conseguido un empate y cosechado tres derrotas por lo que son colistas con apenas un punto en el grupo de la Zona- Centro.

«El Chino» Tilguath vuelve al Real de Minas luego de haberlo ascendido a Primera división en diciembre del 2017 ya que se consagraron bicampeones en la Liga de Ascenso.

El exjugador y hoy director técnico, tendrá su revancha en la primera división debido a que en su momento no se le permitió dirigir por que no contaba con la licencia A de entrenador.

Para este 2021, Tilguath había asumido las riendas del club Génesis Huracán de la segunda división, pero finalmente aceptó la propuesta realizado por el conjunto del Real de Minas.

El equipo minero se estará enfrentando este miércoles al Motagua en Danlí por la jornada 5 del Clausura 2021 y está obligado a conseguir la victoria ya que deben de evitar la zona peligrosa del descenso.

En la tabla acumulada, Real de Minas fue superado por el Honduras Progreso y ahora es penúltimo con 13 puntos por lo que solamente están arribas de la Real Sociedad de Tocoa que se ubica en el fondo con 7 unidades.

Compruebe también

Boca Juniors debuta con triunfazo ante The Strongest en la Copa Libertadores

La Paz, Bolivia. El Boca Juniors se llevó los tres puntos de La Paz con …

No se vio: El obsequio que se llevó Bengtson, otro look de Kervin Arriaga, visita especial en La Ceiba y festejos en el Morazán

Déjanos tu comentario