Rihanna y Asap Rocky posan con su hijo para la revista Vogue

A unos días de su presentación en el Super Bowl, Rihanna junto a su pareja Asap Rocky y su familia, se convirtieron en la portada de la emblemática revista Vogue edición británica.

La revista lleva el título de “Rihanna Renacida”, esto se debe a que la cantante llevaba más de 5 años de no pisar un escenario y ahora lo hizo en uno de los espectáculos más vistos alrededor del mundo.

Esta edición estará disponible en marzo. Esta es la primera vez que el hijo de Rihanna aparece en una revista, lo que causó euforia en redes sociales porque aseguran que la intérprete de “Umbrella” sabe captar la atención de todos.

Rihanna es la estrella fenomenal de la portada de marzo de 2023 de #BritishVogue, pero esta no es una portada ordinaria.

“Este es un retrato familiar”, comunicó la revista.

“A medida que emerge de su reinvención, convertirse en madre, habla con @GilesHattersley sobre su nueva confianza, su nueva música y su nueva vida como madre junto a @ASAPRocky”, agregó.

FOTOS: Rihanna y su familia posan para la revista Vogue

Al terminar el show del Super Bowl, el representante de la intérprete de “Diamonds”, confirmó que Rihanna estaba embarazada, ya que internautas comenzaron a sospecharlo por el tipo de ropa que utilizó así como su dificultad para moverse.

Compruebe también

¿Por qué Gregorio Pernía abandonó La Casa de los Famosos?

Desde que se confirmó la participación de Gregorio Pernia, alias “el Titi”, en la cuarta …

Isabela Merced, una superheroína latina en los universos de Marvel y DC

A sus 22 años, la actriz peruano-estadounidense Isabela Merced celebra una década en la industria …

Déjanos tu comentario