Rixi Moncada: De forma Ilegal convocaron a sesión de pleno

#ULTIMAHORA| La concejal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Rixi Moncada denunció en horas del mediodía del día de hoy (Miércoles, 03.11.2021), a través de una conferencia de prensa que de forma ilegal se reunieron los consejero Ana Paola Hall, Kelvin Aguirre y el consejero suplente en horas de la noche de ayer (02.11.2021) para decidir la resolución que se dará sobre el caso San Pedro Sula.

Moncada denunció que ella está presente «en carne y hueso» y no se le convocó a sesión en el pleno, mientras el concejal presidente se encuentra fuera del país y convocó a sesión vía zoom, la sesión según moncada solo duró 10 minutos y se suspendió por tiempo indefinido.

En ese sentido, Moncada denunció que el proyecto de resolución emitida el día 20 de octubre por la Secretaria del Consejo Nacional Electoral sobre el caso San Pedro Sula fue cambiada de forma arbitraria. «No se puede convocar por zoom, estando fuera del país y convocar a un consejero suplente estando yo en el país es un acto descarado» denunció Moncada.

Moncada reprocho que se le han ocultado los detalles de la reunión al mismo tiempo que alentó a los hondureños a movilizarse para tener un proceso electoral en paz y transparente.

Roberto Contreras en el limbo

Los pactos oscuros entre el Partido Liberal y el Partido Nacional le han puesto freno a la candidatura de Roberto Contreras, quien goza de toda la aceptación de los sampedranos y se enfilaba a convertirse en el próximo edil de la ciudad industrial.

Compruebe también

Se consuma zarpazo contra Contreras; golpismo se alió a favor de Calidonio

Por Unanimidad de Votos, los miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE), este miércoles ratificaron la …

Mel Zelaya: Puedo asegurar que el próximo alcalde de SPS se llama Roberto Contreras

El expresidente de Honduras y Coordinador General del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya …

Déjanos tu comentario