Roberto Pineda ya no quería trabajar como conductor de rapiditos

Roberto Antonio Pineda González fue ultimado en el rapidito que manejaba a dos días de dejar esa ocupación porque quería conseguir un mejor trabajo.

A Pineda González lo mataron el miércoles dos sicarios que lo atacaron a balazos en la colonia Guadalupe cuando conducía el bus en el que trabajaba en la empresa Emtramevas.

Don Roberto Pineda, papá del ahora occiso mientras velaba a su hijo, manifestó que le decía que ya no quería seguir conduciendo en los buses porque a veces le daban trabajo y a veces no y “si trabajaba era para el dueño del bus”.

Relató que la ambición de su Roberto Antonio era apartarse de la conducción de buses, “pero como él no tenía la constancia de antecedentes penales no podía trabajar en otro lado”.

Don Roberto manifestó que a su hijo no le daban la constancia porque una vez unos policías lo querían golpear injustamente y “él les pegó unos golpes, les quitó un fusil y lo detuvieron y estuvo preso cuatro años”.

Expresó que su hijo seguía trabajando en las unidades de transporte porque tenía la obligación de mantener a sus tres hijos de 13, 12 y 4 años.

El papá del victimado dijo que todo se lo dejan a Dios.Los compañeros de trabajo de Roberto Antonio lo describieron como un hombre tranquilo que no le gustaban los problemas.

Dijeron que Pineda por temporadas laboraba en los buses de la empresa Emtramevas, ya que por lo general manejaba rapiditos en la Ruta 1.

Las autoridades policiales indicaron que la primera hipótesis que investigan es el cobro de extorsión como posible móvil del crimen del conductor.

Compruebe también

Capturan a dos supuestos gatilleros de la pandilla 18

En una operación de impacto, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen …

Identifican a médico que murió por Dengue en Tegucigalpa

Como Ricardo Erazo fue identificado el médico que perdió la vida este martes en Tegucigalpa …

Déjanos tu comentario