Romell Quito es baja en la selección de Honduras para el Final Four

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasMalas noticias en la selección de Honduras.

El delantero hondureño Romell Quioto es baja en la Bicolor de cara a las semifinales del Final Four de la Liga de Naciones en donde la H se medirá a Estados Unidos el próximo jueves 3 de junio.

Tras ser convocado por el seleccionador Fabián Coito, hoy el atacante catracho no podrá formar parte del equipo ya que ha sufrido una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por aproximadamente tres semanas.

El veloz jugador del Montreal Fútbol Club se lesionó durante esta semana en uno de los entrenamientos previo al juego que su equipo sostendrá este sábado ante Chicago Fire por la MLS.

Diario LA PRENSA conoció que se trata de un una lesión de aductores por lo que el ariete hondureño no podrá reencontrarse en el ataque con sus socios Alberth Elis y Anthony Lozano.

Honduras enfrentará este jueves a la selección de Estados Unidos en Denver, la baja de Romell, representa un duro golpe para las pretensiones del combinado nacional, quien se verá privado de uno de los jugadores más peligrosos en su zona de ataque.

De esta manera Fabián Coito en las próximas horas debería realizar la convocatoria de otro futbolista y esperar hasta la Copa Oro y eliminatorias para contar con el jugador más valioso del club de Montreal.

Compruebe también

Copa América: Venezuela le sacó el empate sobre el final a Ecuador

Río de Janeiro, BrasilLa diezmada Venezuela encontró recompensa ante Ecuador este domingo en Rio de …

Fotos: Alberth Elis y su noble gesto con los residentes de Chamelecón

Déjanos tu comentario