Sam Smith asegura que encontró su espíritu femenino y se liberó de la opresión

Durante toda su vida, Sam Smith ha luchado contra su peso y la fama solo afectó aún más su autoestima, así que durante un tiempo intentó hacer todo lo posible por encajar con los estándares de belleza impuesto por la sociedad.

“Cuando tenía 25 años salí exhausto de la gira. Busqué modelos a seguir en el mundo del cuerpo. Cada vez que iba a la piscina me sentía cohibido, pero me obligué a quitarme la parte superior”, expresó el cantante.

Puede leer: Mhoni Vidente asegura que casa de Shakira “está maldita”

Entonces, recordando lo que su madre siempre decía sobre que a medida que una persona envejece, le deja de importar lo que la gente diga. Así fue como poco a poco fue dejando atrás el temor y dejó de importarle los comentarios negativos sobre su cuerpo.

La gira que realizó en 2019 y su nuevo álbum, “Gloria”, despertaron en él una nueva seguridad y amor propio, encontró a su verdadero yo. “Valió la pena porque ahora tengo lo opuesto a la dismorfia corporal. Me veo fabuloso. Por fin me estoy bronceando. Me estoy quemando en lugares donde nunca me había quemado antes”.

Así que, a pesar de las críticas y burlas, Sam Smith asegura que seguirá mostrando su cuerpo, porque no hay nada de malo en eso, y con ello espera llevar un mensaje de amor propio y fortaleza a las personas.

Compruebe también

Laura Flores sigue creyendo en el amor, pese a cinco divorcios

A sus 60 años, y luego de cinco divorcios, Laura Flores toma la decisión de …

El salsero Víctor Manuelle lanza tema junto al fallecido Frankie Ruiz gracias a la IA

El cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle publicó este viernes un nuevo sencillo, ‘Otra noche …

Déjanos tu comentario