Se cayeron Mercado Pago y Mercado Libre: qué pasó

Mercado Pago y Mercado Libre, dos de las plataformas más usadas en Argentina, registraron una caída en sus sistemas este lunes por la mañana, según denunciaron los usuarios. La falla también perjudicó a otros países de Latinoamérica y no permitía realizar ningún tipo de operación.

A través de las redes sociales y de sitios especializados como Downdetector, los usuarios de Mercado Pago y Mercado Libre informaron que ambas plataformas sufrían problemas técnicos por los cuales las cuentas de miles de personas quedaron paralizadas.

La caída del sistema se registró no solo en Argentina sino también en países como Chile, Brasil y Colombia. El pico de reportes en Downdetector se registró a las 9 de este lunes (hora argentina).

La caída de Mercado Pago y Mercado Libre afectó a todos los servicios que ofrecen ambas plataformas, desde transacciones de dinero hasta las organizaciones encargadas de la entrega de paquetes y productos comprados en el sitio de e-commerce.

Desde la cuenta de Twitter de Mercado Pago, cerca de las 11 le informaron a sus usuarios que “los inconvenientes presentados en el sitio ya fueron resueltos” y pidieron “disculpas por las molestias ocasionadas”.

Compruebe también

Una maleta con inteligencia artificial para guiar a personas ciegas en Japón

Un grupo de investigadores japoneses presentaron este jueves en Tokio una maleta autónoma que permite …

Las 7 tendencias tecnológicas para 2023

Desde Inteligencia Artificial y Metaverso hasta Tecnología sostenible, los cambios que se prevén para este …

Déjanos tu comentario