Múnich, Alemania.
Tras anunciar que abandonará la disciplina del Bayern Múnich al final de la temporada 2020-2021, David Alaba, defensor austriaco de 28 años de edad, y mencionarse que su destino serían Real Madrid o Barcelona, ahora surge una nueva variante que lo llevaría a otro destino.
Alaba debutó en el Bayern Múnich y, desde entonces, fue titular siempre; cubrió distintas posiciones, por lo que los entrenadores lo consideran un pilar bávaro.
Foto: EFEEl contrato del defensor zurdo, consolidado como uno de los centrales más eficiente de las últimas campañas, tras iniciar como volante central, izquierdo o lateral, se acaba en junio y se irá a coste cero.
VIDEO: Pinta para ‘crack’: así juega el hijo de Samuel Eto’oLas grandes potencias del fútbol del Viejo Continente no dejarán que Real Madrid, donde resonó con intensidad su nombre, se lleven a un futbolista que ha decidido abandonar la comodidad de Alemania con los bávaros para experimentar nuevas aventuras.
A pesar de que los de Zinedine Zidane, con su proyecto, se han acercado a las pretensiones de Alaba, parece que el mercado de verano tendrá otros competidores quizá más peligrosos que el propio Barcelona.
Fotos: Lo mismo que le hizo a Maluma: descubren a Neymar intentando conquistar a novia de otro futbolistaDesde París, según información develada por Sky Sports y Bild, aseguran que el Paris Saint-Germain irá a la carga por el futbolista nacido en Viena.
Según estos medios, los parisinos ya le habrían presentado una propuesta al jugador y su agente, con la intención de cambiar las intenciones de Alaba y que este se mude a la Ligue 1.
Dos grandes factores determinarían la decisión de Alaba entre las dos propuestas: Real Madrid estaría dispuesto a pagarle casi 10 millones de euros por campaña y el PSG, más de 13.
Sin embargo, el plano económico pasaría a un segundo escalón puesto que Alaba, según fuentes, ha tenido siempre el anhelo de defender la camiseta ‘Blanca’.
</