Sectores que no tendrán energía eléctrica este domingo en Tegucigalpa

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

La Empresa Energía Honduras (EEH), encargada del suministro y mantenimiento del servicio eléctrico en el país, ha anunciado calendarios de aviso de interrupción en sectores de la capital Tegucigalpa para este domingo 21 de febrero.

Puede leer: En 50% está avanzando canalización de ríos en Omoa tras devastación de Eta e IotaDebido a, indican en el comunicado, trabajos de construcción de los circuitos alimentadores del Centro Cívico Gubernamental, varias zonas de la ciudad no tendrán el servicio entre 8:00 am.

y 4:00 pm.

FOTOS: Así fue el desmantelamiento de millonario centro de procesamiento de droga en San Pedro SulaLa sección del circuito L254, de la subestación Suyapa,comprende, entre otros, la Villa Olímpica, cercana a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, y parte del Bulevar Juan Pablo II.

ESTOS SON LOS SECTORES AFECTADOS: Distrito Central – Circuito L254 – (8:00 am.

a 4:00 pm.

)Complejo deportivo Simón AzconaColonia Universidad NorteVillas de SuyapaVilla OlímpicaResidencial Monte VerdeInstituto San MiguelLomas del MayabBulevar Juan Pablo IILa HaciendaBanhcafe Juan Pablo II

Compruebe también

Dotan con Internet satelital a escolares de 15 escuelas de Comayagua

Tegucigalpa, Honduras. Hispasat, el operador español de telecomunicaciones por satélite, proporciona un servicio de conectividad …

La Paz ordena cierre de cantinas por covid

TEGUCIGALPA. En seis días, dos operarios del sector transporte fueron víctimas de la criminalidad. La …

Déjanos tu comentario