Inicio / DEPORTES / Selección de Honduras comenzó preparación para duelo ante Guatemala con llegada de legionarios

Selección de Honduras comenzó preparación para duelo ante Guatemala con llegada de legionarios

La Prensa

Siguatepeque, HondurasLa Selección Nacional de Honduras comenzó su microciclo de preparación de cara al amistoso que sostendrá este domingo 15 de noviembre frente a Guatemala en lo que será el último partido de la Bicolor en el 2020.

Los legionarios Denil Maldonado (Everton/Chile), Jonathan Rubio (Chaves/Portugal), Alex López (Alajuela,Costa Rica), Boniek García y Maynor Figueroa, ambos del Houston Dynamo, se integraron, pero los dos últimos no alcanzaron a llegar al hotel de selecciones en Siguatepeque para realizar la práctica junto al grupo.

Aún así, 15 de los 23 futbolistas citados comenzaron los entrenamientos.

La baja sensible de la Bicolor es el delantero del Boavista portugués, Jorge Benguché, quien por lesión no estará presente y su lugar lo ocupó el atacante de la UPN Juan Ramón Mejía.

Antes del inicio de la práctica en el césped artificial de la cancha del hotel de selecciones, a los futbolistas y cuerpo técnico se les sometió a exámenes médicos, como parte de las normas de bioseguridad contra el covid-19.

Cabe señalar que el amistoso entre Guatemala y Honduras se realizará el domingo 15 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores y comenzará a partir de las 11:00am.

Los seleccionados se sometieron a exámenes médicos, como parte de las normas de bioseguridad contra el covid-19.

Comprometido“Hay un grupo joven muy bueno.

Para mí siempre debería estar Boniek en la Selección porque aporta mucha experiencia.

Y sabemos que Guatemala tiene una selección muy aguerrida”, expresó Alex López, mediocampista del Alajuelense costarricense.

Boniek, convocado por primera vez desde noviembre de 2017, no quiso referirse a su primer llamado en la era Coito y lanzó comentarios fuertes contra las autoridades debido a la crisis que dejó el paso del huracán Eta.

Este martes al mediodía se integran Douglas Martínez, delantero del Real Salt Lake y el miercóles arriban Alberth Elis y el Choco Lozano, procedentes del Boavista de Portugal y Cádiz de España.

✅ Convocatoria oficial#Honduras 🇭🇳 V 🇬🇹 #Guatemala📅 Microciclo 9 al 16 de noviembre del 2020👤 DT @FabianCoito#FENAFUTH #FENAFUTH2020 #Honduras #Honduras2020 #H #LaH pic.

twitter.

com/nyrPOLmQxJ— Selección Nacional de Honduras (@FenafuthOrg) November 3, 2020// </scr//

Compruebe también

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez: lo que no sabías del entrenador del Real España que quiere “dejar huella aquí”

San Pedro Sula, Honduras. Su nombre es Raúl Gutiérrez, le apodan el Potro y carga …

¡Tabla de goleadores! Luis Suárez supera a su amigo Messi y comanda el Pichichi de la Liga Española

Madrid, España. El uruguayo Luis Suárez ratificó el buen momento por el que atraviesa y …

Déjanos tu comentario