Sergio Ramos no acepta la renovación del Real Madrid, según medios españoles

La Prensa

Madrid, EspañaBombazo.

El legendario defensor español Sergio Ramos le comunicó a importantes dirigentes del Real Madrid que no acepta la oferta que tiene sobre la mesa para renovar su contrato con el cuadro merengue.

El que brindó la información fue el periodista Siro López en el programa El Golazo de Gol, el comunicador señala que el defensor central ha tomado ya la decisión de poner punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu tras dieciséis años de muchos éxitos.

«Ramos ha descartado definitivamente la oferta del club blanco, que le ofrecía un nuevo contrato de dos temporadas a cambio de aceptar una rebaja en su ficha, que pasaría de los 12 millones de euros netos anuales actuales a 10 millones», señala la prensa española.

Una de las situaciones complicó la relación entre el defensa y el presidente Florentino Pérez fue la decisión que tomó el marcador central de operarse en medio de la temporada.

El pasado sábado el capitán pasó por el quirófano y fue intervenido en el menisco interno de la rodilla izquierda, por lo que tendrá unos 45 días de recuperación.

Sergio Ramos se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por otros gigantes de Europa de cara a la próxima temporada luego de que en junio del presente 2021 finaliza su contrato con Real Madrid.

En las últimas semanas, los medios españoles afirmaron que el futuro destino del defensor podría ser el París Saint Germain de Francia, club que también pretende fichar al astro argentino Lionel Messi.

La oferta del campeón de Francia por el jugador español sería de 15 millones de euros por las próximas tres temporadas.

Además, se ha vinculado que clubes como el Manchester United y Liverpool estarían siguiendo los pasos del capitán blanco.

Compruebe también

Boca Juniors debuta con triunfazo ante The Strongest en la Copa Libertadores

La Paz, Bolivia. El Boca Juniors se llevó los tres puntos de La Paz con …

No se vio: El obsequio que se llevó Bengtson, otro look de Kervin Arriaga, visita especial en La Ceiba y festejos en el Morazán

Déjanos tu comentario