Shakira sorprende a Alejandro Sanz con hermoso gesto tras declararse en depresión

Es bien sabido que, hace unos días, Alejandro Sanz causó la preocupación de propios y extraños tras dar a conocer mensajes donde hablaba de estar atravesando por momentos personales complicados. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase”, escribió en aquel momento. “Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer”.

Posteriormente, se supo que el cantante había terminado su última relación sentimental con la artista plástica Rachel Valdés. Aunado a eso, transcendió que el intérprete de “Cuando nadie me ve” había sido víctima de un fraude millonario por parte de uno de su empleados. Poco después, anunció que terminaba su relación laboral con la disquera Universal Music, con la cual trabajaba desde 2011. Así se dio a conocer que el compositor español iniciaba una nueva mancuerna con la disquera Sony Music.

Puede leer: Camilo exalta la música regional mexicana y su contagiosa alegría

En medio de todo este caos, Shakira, quien se ha sabido lleva desde hace años una cercana amistad con Sanz, le mostró su apoyo al saber que se unía a la empresa discográfica donde ella trabaja. “Bienvenido a casa, hermano”, escribió la colombiana.

Ambos cantantes grabaron a dueto dos temas “Te lo agradezco, pero no” y “La tortura”; este último se convirtió en un gran hit y, según se menciona, consolidó la amistad esté los colegas, quienes no dudan en mostrarle cariño y solidaridad mutua cuando es necesario, tal como ocurrió con la intérprete de “Suerte” cuando se separó de Gerard Piqué y ahora Ella hace lo mismo con su gran amigo.

Compruebe también

VIDEO: Lyn May sufre aparatosa caída en plena sesión de baile

Liliana Mendiola Mayanes, mundialmente reconocida como Lyn May, continúa siendo una de las figuras más …

Los Globos de Oro añaden dos nuevas categorías para sus premios de 2024

Los Globos de Oro añadirán las categorías de éxito cinematográfico y de taquilla, y de …

Déjanos tu comentario