Sicarios le quitan la vida a un cocinero en colonia de la capital

TEGUCIGALPA. Un empleado de un restaurante capitalino que se desempeñaba como ayudante de cocina perdió la vida en la colonia Reparto por Bajo la noche del miércoles.

El occiso fue identificado como Brayan Alexis Ferrera Rodríguez (de 27 años).

El hombre que era padre dos niñas fue atacado a tiros por sujetos desconocidos cuando se bajaba del bus que transporta a los empleados del restaurante de la capital en el que laboraba.

Informes preliminares establecen que el ataque ocurrió justo cuando llegaban a dejarlo de su trabajo al populoso barrio de la capital, a pocos metros de donde residía.

Las personas que se encontraban en el sector comentaron que desconocen quiénes fueron las personas que protagonizaron la nutrida balacera que terminó con la vida de Ferrera Rodríguez.

Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer y levantar el cadáver para ingresarlo en la morgue, adonde se le practicó la autopsia.

Los familiares que llegaron a reclamar el cadáver a la morgue comentaron que la víctima no tenía problemas con nadie y que se dedicaba a realizar su trabajo en el restaurante situado en el bulevar Morazán.

Demandan de las autoridades que investiguen para identificar y capturar a los responsables del hecho violento.

En los primeros días del mes de enero, la violencia ya ha dejado 124 personas fallecidas.

Compruebe también

Capturan a sospechoso de asesinar a colombiana en Choloma

En una operación de vigilancia y seguimiento en la colonia Bosques de Choloma, agentes detuvieron …

Interceptan a dos hombres en moto y los matan a tiros en Catacamas

Dos hombres fueron asesinados a balazos en horas de la mañana de este domingo en …

Déjanos tu comentario