Solo así aceptarán venderlo: Lo último que el PSG le pide al Real Madrid para traspasar a Mbappé

La Prensa

París, FranciaEl mercado de fichajes finaliza este martes 31 de agosto y sigue el tira y afloja entre Real Madrid y París Saint Germain por el traspaso de Kylian Mbappé.

Hoy el joven atacante se presentó a la concentración de la selección francesa, que disputará tres partidos de clasificación para el Mundial 2022 de Catar, con su futuro en el aire a menos de 36 horas para el cierre del mercado.

El atacante estrella del Paris Saint-Germain (PSG), que marcó en la noche del domingo los dos tantos que dieron la victoria a su equipo por 0-2 ante el Reims, llegó a la concentración de Clairefontaine, en las afueras de París junto con los demás convocados.

Tanto PSG y Real Madrid ya están en negociaciones después de que la entidad parisina haya rechazado las dos primeras ofertas del club merengue: una primera de 160 millones de euros que rechazó el PSG por boca de Leonardo el pasado miércoles y otra presentada el jueves de 170 millones de euros más 10 en variables.

Según publica este día el diario Marca, el PSG no dejaría salir a Mbappé por menos de 200 millones de euros.

Si el equipo merengue acepta pagar dicha cifra, el atacante galo se estará uniendo finalmente al fútbol español.

Las negociaciones siguen su curso con Florentino Pérez al mando de las operaciones mientras que en el PSG la voz cantante la lleva el Emir de Catar, Al-Thani, propietario del club.

Compruebe también

Amargo adiós: Pablo Lavallén se fue de Honduras tras fracasar en el Olimpia

El entrenador argentino Pablo Lavallén dejó este miércoles territorio hondureño tras su rotundo fracaso en …

Comisión de Apelaciones declara inaceptable el pedido de Motagua para habilitar a Iván ‘Chino‘ López

A pesar que el presidente del Motagua, Eduardo Atala, aseguró que a juicio personal no …

Déjanos tu comentario