“Sonriente sujeto” se graba asfixiando a su hija de dos años

Un sujeto identificado como Jean Carlos Amaya Mejia (21) fue detenido por la Policía Nacional luego de ser denunciado por maltratar a su hija de tan solo dos años.

Según el informe policial, Amaya Mejía, quien no portaba documentos a la hora de su detención, fue denunciado por la madre de la menor.

“La Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNSPC) respetuosamente reporta que el día de hoy Domingo 11 de Febrero del año 2024, a las 04:00 hrs mediante denuncia del 911 y en reacción inmediata de la Policía Nacional en la colonia Micheleti de Cofradia San Pedro Sula, Cortez se logro la detención de una persona del sexo masculino”, detalla el parte policial.

El relato dealla que la menor Jenifer Alexa Amaya Rivera de 2 años fue grabada mientras su padre la sujetaba del cuello.

La denunciante dijo a la policía que su hija de 2 años Jenifer Alexa estaba siendo maltratada por el papa de supuesto nombre Jean Carlos Amaya quien le mando un video donde la ahorcaba.

Los agentes verificaron la denuncia y procediendo a darle detención del sujeto y de esa forma entregarle la menor a su mamá.

El detenido al ser presentado por las autoridades posó con un sonrisa de oreja a oreja.

Nombre: Jean Carlos Amaya Mejia

Edad: 21 años

Originario: Cofradía

Residente: Colonia Micheleti

Oficio Jornalero

Estado civil: soltero

Motivo de la detención: Maltrato Familiar Agravado Lugar de la detención

Compruebe también

Encuentran sin vida al hijo del alcalde de Trojes

Luego de una exhaustiva búsqueda de tres días encontraron ayer el cadáver de Andy René …

Matan a niño de 13 años al salir del colegio en Intibucá

En el momento que regresaba a su casa, después de la jornada de clases en …

Déjanos tu comentario