Sony cuenta con gran aumento en las ventas de PlayStation 5

Se reveló en los resultados financieros del tercer trimestre de 2022 de Sony, el PS5 vio su mejor trimestre de ventas con 7,1 millones de consolas vendidas durante los tres meses que finalizaron el 31 de diciembre de 2022.

Eso sitúa la consola en 12,8 millones de unidades vendidas durante el ejercicio 2022 y 32 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Eso es un aumento del 34% año tras año, una cifra que demuestra los problemas de suministro que una vez plagado la consola bien y realmente puede estar detrás de nosotros.

Sony ha tenido buenas noticias similares más allá de las ventas de consolas su éxito se ha visto en el objetivo de ventas anuales, de 18 a 19 millones.

Sus 86,5 millones de ventas de videojuegos no alcanzaron los máximos del tercer trimestre del año pasado (92,7 millones), pero el tercer trimestre de este año vio un aumento sustancial en las ventas de juegos de primera mano; de los 86,5 millones de juegos vendidos, 20,8 millones fueron de primera mano y 11 millones de ellos eran el God of War Ragnarok.

Por otra parte, la cantidad de usuarios activos mensuales en PlayStation Network aumentó en 10 millones para situarse en un total de 112 millones.

Compruebe también

Harto del reguetón de su vecino, un argentino crea dispositivo para interferir su parlante

Harto de escuchar la reproducción de reguetón en el altavoz de un vecino, un usuario …

WhatsApp prepara un código secreto para proteger los chats en su versión para navegadores

La función de privacidad en el mensajero interactuará con la configuración en el dispositivo móvil. …

Déjanos tu comentario