Sorpresa: Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con Manchester City, según diario AS

Londres, InglaterraBombazo.

.

.

Además de que son días claves para definir el futuro de Kylian Mbappé, hoy se informa tremenda noticia sobre lo que estaría pasando en las próximas horas con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

Según informa este jueves el Diario AS, CR7 dejará las filas de la Juventus de Italia y llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador de nada más y nada menos que el Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

El cinco veces ganador del Balón de Oro habría pactado un salario de 15 millones de euros, la mitad de lo que percibe en la Juve, por cada una de las tres temporadas que estaría en el club inglés, aunque los detalles económicos todavía estarían aún por resolverse.

Además señalan que para que el traspaso entre Cristiano Ronaldo y los ‘Citizens’ se haga efectivo, Juventus (el otro involucrado en la operación), debe tener un beneficio deportivo y, por supuesto, económico.

En ese sentido, la fuente citada indicó que el conjunto italiano tienen como objetivo a Gabriel Jesús, delantero brasileño del equipo inglés.

Compruebe también

Amargo adiós: Pablo Lavallén se fue de Honduras tras fracasar en el Olimpia

El entrenador argentino Pablo Lavallén dejó este miércoles territorio hondureño tras su rotundo fracaso en …

Comisión de Apelaciones declara inaceptable el pedido de Motagua para habilitar a Iván ‘Chino‘ López

A pesar que el presidente del Motagua, Eduardo Atala, aseguró que a juicio personal no …

Déjanos tu comentario