Sorpresa: Deiby Flores adelantó su viaje desde Grecia y se unió a los trabajos de la Selección de Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

Fabián Coito sigue sumando sus armas para el debut de la eliminatoria mundialista contra Canadá.

El mediocampista Deybi Flores, jugador que milita en el Panetolikos de la primera división de Grecia, se incorporó a los trabajos de la Selección Nacional de Honduras.

Flores es uno de los que será titular en estos compromisos, su buen nivel le ha valido para que se ganara la confianza del entrenador de la Bicolor.

En el ‘Final Four’ y la Copa Oro fue estelar.

Ya realizó el primer entrenamiento en la cancha de la escuela Freedom en San Pedro Sula.

La razón del viaje anticipado de Flores se debe a que la Liga de Grecia suspendió el inicio del torneo que estaba para este fin de semana por problemas con las negociaciones en los derechos de televisión, situación que hizo que el futbolista del Panetolikos se integrara al cuadro nacional en San Pedro Sula.

Deiby Flores hablando con el preparador físico de la Bicolor, Sebastián Urrutia.

Honduras ya tiene a dos legionarios trabajando; Bryan Moya del Primero de Agosto de Angola y ahora Deybi Flores del Panetolikos de Grecia.

Son 15 los jugadores que están trabajando (7 de Olimpia, 3 de Motagua, 3 de Marathón y uno del Real España) y lo harán hasta el sábado por la tarde, pues el domingo por la mañana estarán volando a Toronto, Canadá.

La Bicolor se completará el lunes en Toronto con el arribo de los legionarios que vienen de Europa (Choco Lozano del Cádiz de España, Rigo Rivas del Reggina de Italia, Jonathan Rubio del Academíca de Portugal); además de Alex López del Alajuelense y los que militan en la MLS como son: Andy Najar del DC United, Bryan Acosta del FC Dallas, Danilo Acosta del Galaxy, Maynor Figueroa y Boniek García del Houston Dynamo.

Compruebe también

UPN ganó al Honduras Progreso y se mantiene en la pelea por los primeros puestos

El buen momento de los Lobos de la UPNFM no es una casualidad en el …

Real España remonta al Platense con gol de Ramiro Rocca en el minuto 98

El Real España vinó de atrás para remontar 2-1 al Platense y quedarse con el …

Déjanos tu comentario