Super Bowl 2021: Horario, dónde verlo y el show del medio tiempo

La Prensa

Florida, Estados UnidosLa edición 55 del Super Bowl planteará este domingo en Tampa un duelo entre los Kansas City Chiefes, que con la batuta de Patrick Mahomes son favoritos al título por segundo año seguido, y los Buccaneers, primer equipo en la historia que jugará en casa y tiene al legendario Tom Brady.

El Raymond James Stadium de Tampa, será el encargado de acoger la final número 55 de la competición más importante del fútbol americano.

De ganar el domingo los Chiefs se convertirán en el primer equipo que revalida el título en 16 temporadas.

Los New England Patriots fueron bicampeones en 2004 y 2005, periodo que coincidió con el comienzo de la sensacional carrera de Brady, quien este domingo jugará su décima final y ya levantó seis veces el tazón.

Por su parte el equipo de Tampa Bay también busca su segundo título después de 18 años de espera.

El primero lo lograron en 2003.

El Raymond James Stadium es el estadio en donde se disputará el Super Bowl 2021.

Una fiesta Aún con pandemia, con restricciones rigurosas, sin la pompa y espectacularidad de cada año, la NFL tiene motivos para celebrar por lo alto el esfuerzo para continuar el show y garantizar la continuidad del máximo evento deportivo del año en Estados Unidos.

El espectáculo del medio tiempo será encabezado por el estelar canadiense The Weeknd que, según informaciones, se ha gastado siete millones de dólares para la puesta en escena de su presentación.

Es difícil decir exactamente a qué hora será la actuación de The Weeknd, ya que depende de cómo se desarrolle el partido, pero las actuaciones de medio tiempo o halftime show suelen tener lugar entre la 7:45pm, horario de Honduras.

La venta de los anuncios publicitarios completa por parte de la cadena de televisión CBS, a cinco millones de dólares cada uno de 30 segundos, con un equipo de transmisión histórico al utilizarse los últimos adelantos tecnológicos para captar toda la acción en el campo y récord de 120 cámaras.

Se espera que aumente el consumo de todo tipo de comidas rápidas y bebidas en los hogares durante la celebración del partido que, al margen del resultado, ya es históricoEl canadiense The Weeknd será el encargado del show del medio tiempo del Super Bowl 2021.

TransmisiónEl Super Bowl se podrá ver por la señal de ESPN Deportes y Fox Sports.

HorarioEl choque entre entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers dará inicio a partir de las 5:30pm, horario de Honduras.

¿Cuántas veces ha sido Tampa la sede del Super Bowl?La ciudad de la Florida ha sido la sede del Super Bowl en cuatro ocasiones previas, con saldo de 3-1 para la Conferencia Americana, aunque la victoria de la NFC fue una de las mayores sorpresas de todos los tiempos, cuando los Giants ganaron la edición XXV ante los Bills por el fallo de Scott Norwood.

Show del Medio TiempoEl artista canadiense The Weekndserá este año la estrella del espectáculo de la Super Bowl en el medio tiempo.

¿Cuánto cuesta un boleto en reventa?En sitios como Stubhub, todavía puedes encontrar boletos con un precio accesible, como en 6,931 dólares.

Aunque, también hay otros lugares que pueden llegar a costar hasta $455 mil 703 USD.

Compruebe también

Escandalosa goleada del Cruz Azul al Arcahie de Haití para clasificar a cuartos de final de la Concachampions

Distrito Federal, México. El Cruz Azul de México pasó por encima del Arcahaie de Haití …

Héctor Vargas tras eliminación: “La superioridad económica del Portland quedó reflejado en el marcador“

Portland, Estados Unidos. Héctor Vargas, entrenador argentino del Marathón, apareció en la conferencia de prensa …

Déjanos tu comentario