Tabla de la Liga Española: Real Madrid se acerca al Barcelona

El Real Madrid goleó 4-0 al Elche, con doblete de Karim Benzema, este miércoles en un partido aplazado de la 21ª jornada de la Liga Española, que permite al Real Madrid volver a la distancia de ocho puntos en la tabla de posiciones con el líder FC Barcelona.

Marco Asensio abrió el marcador con una jugada individual (8), Benzema amplió la cuenta al transformar sendos penales (31, 45+1) y Luka Modric puso el 4-0 definitivo (80) para evitar que el Barça se escape más en la clasificación.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El resultado fue un reflejo de lo visto sobre el césped del Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid dominó de principio a fin a un Elche, que apenas inquietó la portería defendida por Andriy Lunin.

El Barça se sitúa en la cima con 56 puntos, 8 unidades más que los madridistas, en lo más alto de la tabla. Real Madrid tiene 48. Real Sociedad es tercero con 42 y Atlético de Madrid cuarto con 38.

La victoria merengue mantiene hundido en el fondo de la tabla clasificatoria al Elche, que sólo ha ganado un partido de los 21 que ha disputado en el campeonato español.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA:

Compruebe también

Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los premios de Liga Nacional

Dejanos tu comentario que te parecio » Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los …

Troglio contundente sobre su ausencia en el Motagua vs Olimpia

El técnico argentino del Club Deportivo Olimpia, Pedro Troglio, compareció este miércoles a la gala …

Déjanos tu comentario