Taylor Lautner hace comentario sobre su ex Taylor Swift

Taylor Lautner y Taylor Swift eran pareja cuando Kanye West interrumpió a la artista durante su discurso de agradecimiento en los MTV VMAs 2009.

El actor ha dicho que se arrepiente de su reacción y de no haber defendido a su expareja.

En un video de su podcast “The Squeeze” publicado el miércoles en Tik Tok, donde su mujer Taylor Dome le preguntó a Lautner, “Si pudieras volver a un momento de tu vida, ¿qué momento sería y qué te dirías a ti mismo?”

“Probablemente el 2009 VMAs, cuando presenté el premio a Taylor y no fui consciente de que Kanye no estaba bromeando”, ha confesado el actor de Crepúsculo. A lo que su esposa Dome respondió: “estoy muerta”

Lautner, de 30 años, continuó recordando ese momento polémico y dijo: “Nuestra relación era pública y yo presentaba su premio, así que se lo entregué y di cinco pasos atrás y me quedé de pie a un metro y medio detrás de ella. En la mitad de su discurso de agradecimientos, Kanye saltó al escenario”.

El actor compartió que no pudo absorber mucho de lo que estaba sucediendo frente a él en ese momento infame en la historia de la cultura pop.

“Asumía que todo esto fue una broma practicada y ensayada”, explicaba Lautner. No fue hasta que Swift se dio vuelta y pudo ver su cara que se dio cuenta de que no había sido planeada, dijo Lautner.

En 2016, Lautner confirmó que fue la inspiración para la canción de 2010 de Swift “Back to December.

Compruebe también

Laura Flores sigue creyendo en el amor, pese a cinco divorcios

A sus 60 años, y luego de cinco divorcios, Laura Flores toma la decisión de …

El salsero Víctor Manuelle lanza tema junto al fallecido Frankie Ruiz gracias a la IA

El cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle publicó este viernes un nuevo sencillo, ‘Otra noche …

Déjanos tu comentario