Taylor Swift ya disfruta del Super Bowl 2024

LAS VEGAS. Taylor Swift llegó al estadio después de una carrera por llegar a tiempo muy esperada alrededor del mundo, para llegar al Super Bowl después de su actuación el sábado por la noche en Tokio.

La NFL compartió un video en X la madrugada del domingo que muestra al cantante llegando al Allegiant Stadium junto a Blake Lively y Ice Spice.

VEA AQUÍ: El “outfit” de Taylor Swift en el Super Bowl 2024

La ganadora de 14 premios Grammy acababa de iniciar la etapa en el hemisferio oriental de su “Eras Tour” con cuatro noches consecutivas en el Tokyo Dome.

Ahora, en el comienzo del partido, la cantante se ha visto muy emocionada junto a las dos artistas con las que llegó al estadio, la rapera Ice Spice y la actriz Black Lively, dos amigas cercanas a Swift.

ADEMÁS: Brittany Mahomes y Taylor Swift: las nuevas mejores amigas

Mientras Post Malone cantaba la canción “America The Beautiful”, Taylor fue enfocada un par de veces por la cámara oficial de la transmisión del partido, coreando la canción con efusivo sentimiento.

Luego, con la entonación del Himno Nacional de los Estados Unidos de América, también fue capturada por las cámaras cantando las notas del mismo.

Compruebe también

Laura Flores sigue creyendo en el amor, pese a cinco divorcios

A sus 60 años, y luego de cinco divorcios, Laura Flores toma la decisión de …

El salsero Víctor Manuelle lanza tema junto al fallecido Frankie Ruiz gracias a la IA

El cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle publicó este viernes un nuevo sencillo, ‘Otra noche …

Déjanos tu comentario