Inicio / ESPECTACULOS / «Te voy a cuidar por siempre»: las últimas palabras de Edgardo del Villar a su esposa Carolina Novoa

«Te voy a cuidar por siempre»: las últimas palabras de Edgardo del Villar a su esposa Carolina Novoa

La Prensa

Redacción.

Con un desgarrador y conmovedor mensaje, la periodista y reportera Carolina Novoa despidió a su esposo Edgardo del Villar, el presentador de Telemundo 47, quien falleció ayer después de una lucha contra el cáncer cerebral.

El periodista de 51 años murió en la mañana del domingo en un hospital de New York, donde se encontraba internado en muy grave estado y esperando el triste desenlace.

Colegas y compañeros del medio de comunicación como Maria Elena Salinas, Mariana Rodríguez, Yaneth Waldman, Leana Astorga y Maria Celeste Arrarás expresaron su pena.

Este es el mensaje completo:»Por siempre serás el ser humano más bondadoso, amoroso y bueno que he conocido! Eras todo un principe azul! Gracias por el positivismo que nos enseñaste a todos! Cómo olvidar tus ultimas palabras: “bebe te amo con toda mi alma.

Te voy a cuidar por siempre” .

Hace 16 meses comenzamos un camino muy duro.

.

.

una prueba de amor muy grande que Dios nos ponía.

.

.

prometí amarte en la Salud y en la enfermedad y eso hice.

.

.

me entregué a cuidarte, darte todo mi amor y hacerte sentir el principe que eras! Aunque los médicos nos daban mínimas esperanzas de vida, decidimos juntos luchar y hacer lo que tuviéramos en nuestra manos para superar el tumor.

Hoy después de tantos meses solo puedo darte las gracias por las lecciones que me diste! Siempre sonreíste!Amanecías todos los días dando gracias al cielo por un día más! Nunca te quejaste! Siempre con una sonrisa en la cara y con el mayor positivismo que te caracterizaba!!! Ese es el mayor regalo que nos puedes dejar.

Gracias mi cielo por enseñarme el amor incondicional! Gracias por darme el lugar de ser tu reina a toda costa! Por convertirme en tu vida y por cuidarme como al mayor y mas lindo tesoro! Cada día a tu lado fui MUY feliz! Desde el comienzo nuestra relación tuvo todo tipo de pruebas y pese a que fueron pocos los años que pudimos compartir, fueron MUCHAS las vivencias y lecciones aprendidas.

Espero que desde el cielo me cuides y me des la fortaleza para seguir llevando tu legado de positivismo y alegría a todos!Hoy el cielo está de fiesta al recibir al hombre más hermoso y al mejor esposo que me pudo dar la vida.

Dios te bendiga y tenga en tu Gloria.

Te amo por siempre.

Tu Bebe Precioso».

<amp-instagram data-shortcode=»CIxn2cDH8RV» width=»1″ height=»1″ layout=»responsive»></amp-instagram>

Compruebe también

La actriz Asia Argento acusa de abuso sexual al director de «Rápido y Furioso»

Roma, Italia. Asia Argento, la actriz italiana y figura del movimiento #MeToo, acusa de abuso …

Larry King, el hombre de tirantes y lentes que ‘confesó’ a las personalidades

Washington, Estados Unidos. Larry King, el hombre de tirantes y grandes lentes que entrevistó a …

Déjanos tu comentario