Inicio / DEPORTES / Teófimo López y Vasyl Lomachenko sin problemas en las pruebas de coronavirus

Teófimo López y Vasyl Lomachenko sin problemas en las pruebas de coronavirus

La Prensa

Las Vegas, Estados UnidosDespués de tantos meses de espera, entrenamientos, múltiples entrevistas virtuales y presenciales, estrictas dietas, dar el peso ideal, la decisión de realizar la pelea entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko dependía única y exclusivamente de los resultados de las pruebas rápidas de Covid-19 realizadas la noche del viernes.

Estas pruebas son como parte del protocolo de bioseguridad establecido por las autoridades de salud y la empresa Top Rank.

A partir de las 8:00 am de este sábado, hora de Las Vegas, Nevada, los resultados de las pruebas nasales realizadas, a cada uno de los púgiles participantes en esta velada boxística en el MGM Grand Hotel & Casino, fueron recibidas y los resultados han sido halagadores, ninguno de los guerreros que subirán al cuadrilátero ha resultado positivo por el mortal virus.

Superado el escollo de la prueba Covid-19, ahora solo quedara esperar pacientemente por los combates que inicien, las transmisiones de ESPN arrancarán a partir de las 8:00 pm de Honduras.

La cobertura a través de Diario La Prensa, será durante todo el día y nuestro corresponsal Eduardo Solano, les mantendrá informados sobre todos

Compruebe también

¡Exclusiva! Ramiro Martínez confirma ultimátum en Real España tras malos resultados

San Pedro Sula, HondurasEl entrenador uruguayo Ramiro Martínez, confirmó en Exclusiva a Diario LA PRENSA …

Video: La terrible falla de Jorge Benguché en el Boavista – Vitória Guimarães

Oporto, Portugal. ¡Increíble! El delantero hondureño Jorge Benguché tuvo un terrible fallo frente al arco …

Déjanos tu comentario