Testigos y un tatuaje acorralan a Dani Alves: “Puso la mano en…”

El caso de Dani Alves cada vez tiene más complicaciones, desde las mismas contradicciones del brasileño, hasta las declaraciones de dos personas cercanas a la víctima.

Según diario La Vanguardia, publicó que “las testigos también acorralan” al futbolista, quien fue detenido y enviado a prisión por presunta agresión sexual el pasado 30 de diciembre en Barcelona.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El hecho sucedió en una discoteca de Sutton de Barcelona, y hasta la fecha a Dani Alves se le siguen acumulando testimonios en su contra, lo que parece indicar pasar un lapso de tiempo largo en prisión.

“Especialmente relevantes son las declaraciones de las dos jóvenes que acompañaban a la víctima en el lugar, una de ellas relató que el jugador la estaba manoseando con violencia y le puso la mano en sus partes íntimas”, contó el medio citado.

Un testimonio que compromete más a Alves, ya que coincide con la declaración de la víctima, quien había relatado en las investigaciones algunos de esos detalles del comportamiento del futbolista en la discoteca.

Los integrantes de la Unidad Contra las Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra están recogiendo pruebas desde hace más de tres semanas, logrando que decenas de personas testifiquen sobre el hecho del 30 de diciembre.

El tatuaje…

Además de los testimonios, la denunciante reconoció uno de los tatuajes del brasileño en su abdomen y según fuentes judiciales consultadas por el diario ’El Mundo’ la víctima describió el tatuaje en forma de medialuna que el lateral derecho tiene en una parte de su abdomen.

La joven de 23 años comentó que lo vio en el momento en que el jugador intentó obligarla a hacerle una felación y ella se resistió.

Por su parte, Dani Alves fue traslado a otra prisión de Barcelona y pidió volver a declarar ante la jueza para aclarar las contradicciones de su primer testimonio, ya que estos lo complicaron más.

En la versión del futbolista, mencionó que ella había entrado y ablanzado encima y cuando la jueza quiso saber dónde llevaba el tatuaje y cómo era posible que la víctima lo hubiera visto, el jugador brasileño admitió entonces que “se levantó cuando ella entró y que por eso pudo verle el tatuaje que habitualmente está tapado por la ropa, ya que baja desde el abdomen hacia la zona genital”.

Las declaraciones del futbolista lo han dejado comprometido, por lo que tuvo que cambiar de estrategia y contratar otro bufete de abogados, uno de los cuales ayudó a Messi en su momento, el letrado Cristóbal Martell.

Compruebe también

“Dani Alves es víctima de una conspiración demonicodiabólica”

Ney Alves , hermano de Dani Alves , aseguró que el ex jugador del FC …

La radical decisión de la esposa de Dani Alves tras últimas pruebas

Déjanos tu comentario