“Tía Paola”, qué significa y el origen del meme viral

“Tía Paola”, se convirtió en el meme de las fiestas de fin de año y de los primeros días de este 2023, pero ¿qué significa?

La mayoría de las personas que lo utilizan hacen alusión a una broma de mal gusto. En pocas palabras, se utiliza el audio en cuestión para mostrar a un objeto, una persona o animal de color oscuro.

De igual forma, varios de esos vídeos están hechos con una buena intención, pues el objetivo es simplemente capturar un momento gracioso. Por ejemplo: cuando se reproduce la parte final del audio (la que dice “Tía Paola”), se intenta mostrar a una persona que sea parecida al querido Yanfry (tez oscura, gordito y bonito).

El audio original del meme “Tía Paola” fue subido a las redes sociales a mediados del año 2021. La persona encargada de grabar a este jovencito colombiano diciendo “Tía Paola” fue nada más ni nada menos que su propia tía.

Es muy raro que un vídeo se haga viral después de tanto tiempo, y esto es lo que ha pasado uno de los más de 1000 vídeos que ha publicado la familia de Yanfry en Internet.

El meme es una combinación del audio de Bob Esponja, que fue el más popular cuando se refería a asombro: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una gota de pintura… Tía Paola”.

Compruebe también

Israel y Gaza se bombardean tras “masacre” de palestinos

El conflicto israelí-palestino vive una nueva escalada este viernes, con bombardeos de Israel sobre la …

Rusia niega que sus tropas tengan escasez de munición

Rusia negó hoy que las tropas que participan en la campaña militar en Ucrania experimenten …

Déjanos tu comentario