Tras el juego donde Leo Torres, asistente técnico de Hernán “La Tota” Medina tuvo que asumir el rol principal ante la sanción que cumple el entrenador argentino, el director deportivo del Ciclón, Emilio Izaguirre, llamó a la calma ante la primera derrota.
“Esto es fútbol, no queríamos perder de inicio, pero toca levantarnos para el día miércoles y enfrentar un clásico. Vamos de local y primeramente Dios ganemos, que eso es lo que necesita Motagua”, comenzó diciendo Emilio.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
Recordando que apenas es la primera jornada y que a media semana es Real España el equipo que les visitará, entregándoles la posibilidad de reivindicarse.
Entre otras aseveraciones, el director deportivo, recomienda a la afición no perder a calma. “Sin duda, tenemos que ser muy maduros, muy serios y no perder el rumbo; los objetivos son ganar cada partido”.
Aunque entiende que, “es muy triste, no hay palabras para eso. Debemos seguir trabajando y el deportista haciendo lo que les corresponde y de mi parte, siempre tratar de dar lo mejor”, mencionó.
Además, despejó algunas dudas y respondió sobre porqué no estuvieron Kevin Álvarez ni Juan Carlos Obregón en el 11 inicial de Motagua.
“De Obregón no llegó el pase, sobre Kevin, igual, su pase está en Suecia, de ese país llegará al Real España y luego al Motagua, pero ya estamos gestionando para los próximos partidos (contar con ellos)”, finalizó Emilio.