Tottenham cae en Leeds y se aleja de los puestos de Champions

La Prensa

Londres, Inglaterra.

El Tottenham (6º) comprometió seriamente sus opciones de jugar la próxima Champions -cuatro primeros- al perder 3-1 ante el Leeds (9º), en el que marcó el tercer gol el internacional español Rodrigo Moreno, este sábado en Elland Road, en la 35ª jornada inglesa.

Los Spurs son sextos, con 56 puntos, cinco menos que el Chelsea (4º), que este sábado visita al líder Manchester City, que puede proclamarse campeón, en lo que será un ensayo general de la final de la Champions, el 29 de mayo en Estambul.

El Leeds de Marcelo Bielsa, de vuelta este curso a la Premier League, demostró de nuevo su capacidad para batir a los mejores (ninguna derrota en sus últimos cinco partidos ante Chelsea, City, Liverpool, Manchester United y Tottenham, desde hace dos meses).

Ver: Así marcha la tabla de posiciones en la Liga españolaEl Leeds abrió el marcador por medio de Stuart Dallas (13), a pesar de una primera parada de Hugo Llloris.

Luego el Tottenham igualó gracias al coreano Son Heung-Min (25).

Pero antes del descanso Patrick Bamford (42) puso por delante a lo suyos y en la recta final Rodrigo (84) dio la puntilla a los Blues, con un remate seco al primer toque desde dentro del área.

En el segundo partido del día, el Crystal Palace (13º) ganó 2-0 en la cancha del colista y ya descendido Sheffield United.

Compruebe también

Chile recupera la memoria y vence a Bolivia en intenso partido de la Copa América

Cuiabá, Brasil. Chile se impuso por la cuenta mínima en un intenso partido este viernes …

EN VIVO: Confirmadas las alineaciones de Argentina y Uruguay en la Copa América

Buenos Aires, Argentina. Argentina y Uruguay, rivales centenarios, vuelven a toparse este viernes por el …

Déjanos tu comentario