Tottenham pierde el invicto tras ser goleado por Crystal Palace

La Prensa

Londres, InglaterraEl líder de la Premier League, Tottenham, cayó por 3-0 en su visita al Crystal Palace (11º) y pierde su imbatibilidad esta temporada después sumar los 9 puntos posibles en las primeras tres jornadas del campeonato inglés.

En inferioridad numérica durante la última media hora de partido por la expulsión de Japhet Tanganga, que vio dos tarjetas amarillas en apenas cinco minutos, los Spurs fueron noqueados por un tanto de penal anotado por el marfileño Wilfried Zaha (76) y el doblete del joven francés, 23 años, Odsonne Edouard (84 y 90+2).

Los Spurs afrontaban este partido muy mermados, con las bajas de dos de sus delanteros habituales, el surcoreano Song Heung-min y del holandés Steven Bergwijn, así como de los argentinos Christian Romero y Giovanni Lo Celso, en cuarentena después de viajar a su país sin la autorización de su club.

El Tottenham podría ser adelantado en la clasificación por varios equipos, entre ellos el Manchester United si los Diablos Rojos vencen al Newcastle este sábado en el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.

Compruebe también

¡Campeones! La Roma y Mourinho se llevan la primera Conference League

La Roma de José Mourinho se proclamó este miércoles campeón de la primera edición de …

Su debilidad le puede provocar problemas con Pep: Revelan la impactante dieta de Haaland

Déjanos tu comentario