Tres crímenes en 7 horas en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA . La violencia sigue ganando terreno en el país. Tres muertes violentas se reportaron ayer en menos de siete horas en diferentes sectores de la capital del país.

El primer crimen ocurrió a eso de las 6:00 am en la colonia Santa Isabel, de Comayagüela, adonde personas desconocidas mataron a Carlos Alberto Hernández Zavala (de 47 años), originario del Distrito Central.

Los vecinos comentaron que escucharon varios disparos muy temprano y cuando salieron a ver lo sucedido se encontraron con el cuerpo del hombre tirado en medio de la calle.

Casi simultáneamente se reportó que en el sector 2 de la colonia Villanueva, en la salida a Danlí, se encontraba el cuerpo de una persona envuelto en sábanas.

El cadáver estaba tirado en medio de una maleza a orilla de la calle principal a una cuadra de la iglesia El Cordero. El occiso fue identificado como Wilson Javier Reyes Oseguera (de 23 años), quien residía en la colonia El Reparto de Tegucigalpa y laboraba como conserje.

A la 1:00 pm, Alexander Sierra (de 32), dueño de una abarrotería en la calle principal de la colonia San Miguel, siempre de tegucigalpa, fue acribillado a balazos en su negocio por unos sicarios en moto.

Compruebe también

Matan a tiros a fiscal Karen Almendares en Nacaome, Valle

Una mujer perdió la vida de forma violenta la noche de este viernes. El lamentable …

Capturan a exoficial de la Fuerza Aérea, supuesto cabecilla de una banda de secuestradores

Dos supuestos integrantes de la banda de secuestradores “Los Yoreños” fueron capturados este viernes en …

Déjanos tu comentario