Tres muertos, entre ellos un niño, en tiroteo en un supermercado de Florida

La Prensa

Miami, Estados UnidosTres personas, incluido el agresor y un menor de edad, murieron este jueves en un tiroteo en un supermercado de Royal Palm Beach, informó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, en Florida (EE.

UU.

)Los agentes llegaron al supermercado Publix y encontraron a tres personas muertas por heridas de bala, entre ellas un hombre, una mujer y un niño, detalló en su cuenta de Twitter la oficina del alguacil de Palm Beach, al norte de Miami.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>ÚLTIMA HORA<br>Tiroteo en un Publix en Florida deja al menos tres muertos, incluyendo el atacante <a href=»https://t.

co/6OZhsDESIi»>https://t.

co/6OZhsDESIi</a></p>— CNN en Español (@CNNEE) <a href=»https://twitter.

com/CNNEE/status/1403030438294261760?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 10, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script>La Policía no ofreció detalles ni identidades de los fallecidos, pero aseguró que «no» se trató de un agresor que esté «activo».

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.

com/hashtag/BREAKINGNEWS?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw»>#BREAKINGNEWS</a> – Three people are dead, including a child, following a shooting inside a Publix Supermarket in Royal Palm Beach, according to the Palm Beach County Sheriff's Office.

<a href=»https://t.

co/8XQIOlP5ba»>https://t.

co/8XQIOlP5ba</a></p>— CBS4 Miami (@CBSMiami) <a href=»https://twitter.

com/CBSMiami/status/1403032108831064064?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 10, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script>El sur de Florida, especialmente el condado Miami-Dade, enfrenta en las últimas semanas una ola de tiroteos indiscriminados contra civiles, entre otras por ajuste de cuentas entre pandillas.

Compruebe también

«Traidor», le gritan a exvicepresidente de EEUU en foro conservador

Miami, Florida. El exvicepresidente de EE. UU. Mike Pence fue interrumpido este viernes por gritos …

Hijo de Nicolás Maduro defiende al Gobierno: «Los seres humanos cometen errores»

Caracas, Venezuela. Venezuela apostará por el capital y la empresa privada como uno de los …

Déjanos tu comentario