¡Triunfo cocotero! Vida derrota a Real Sociedad en Olanchito

Vida está derrotó 2-1 a Real Sociedad en el duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Clausura 2023 en el Estadio San Jorge de Olanchito.

Los cocoteros buscaban su segundo triunfo en el campeonato, mientras que los de Tocoa traían la confianza plena para llevarse los tres puntos.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Pitazo inicial. La Real Sociedad dominaba el encuentro, pero no podía con el toque final, el gol. Le terminó costando caro, ya que en previo al final del primer tiempo se vino el tanto del Vida.

En el minuto 35, Josué Villafranca fue el encargado de abrir el marcador para los Cocoteros, luego de recibir una asistencia precisa dentro área, justo para vencer la portería de Marcos Allen.

La Real Sociedad con un hombre menos en la cancha desde el 45+1, tras la expulsión de Riky Zapata, luchó, pero no fue suficiente, ya que Juan Ramón Mejía, aumentó la ventaja para el equipo de La Ceiba. En el 73, colocó el 2-0 para vencer a la Real Sociedad en Olanchito.

La esperanza parecía mantenerse para los de Tocoa. Y una luz en el oscuro túnel, les dio la fuerza para mantenerse de pie en los minutos finales del partido.

En el 87, Diego Reyes anotó el gol del descuento y calentó el final del encuentro para los Aceiteros. Siete minutos se agregaron, pero el Vida coloco un muro y no permitió el gol del empate.

Ambos equipos se encuentran en los puestos finales de la tabla y buscarán sumar tres nuevos puntos que les permitan salir de la zona baja de la Liga Nacional.

Final del partido. El Vida se llevó los tres puntos en Olanchito y salió del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Nacional, pero hunde a la Real Sociedad que seguirá tratando de salir de zona del descenso.

ALINEACIONES

Vida: Jair Mosquera, Bryan Barrios, Jonathan Bornstein, Éver Alvarado, Roger Sander, Denis Meléndez, Rafael Agámez, Rembrandt Flores, Jesse Moncada, Josué Villafranca, Dayron Suazo.

Real Sociedad: Marcos Allen; Wilmer Crisanto, Luis Ortiz, Samuel Pozantes, Riky Zapata; Edder Delgado, César Oseguera, Álvaro Torres, Deyron Martínez; Diego Reyes y Rony Martínez.

Compruebe también

Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los premios de Liga Nacional

Dejanos tu comentario que te parecio » Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los …

Troglio contundente sobre su ausencia en el Motagua vs Olimpia

El técnico argentino del Club Deportivo Olimpia, Pedro Troglio, compareció este miércoles a la gala …

Déjanos tu comentario