Inicio / POLICIALES / Un muerto y un capturado deja enfrentamiento entre policías y delincuentes

Un muerto y un capturado deja enfrentamiento entre policías y delincuentes

La Prensa

San Pedro Sula, Cortés.

El reloj marcaba las 7:00 am cuando cámaras del Sistema de Emergencias 911 captaban un vehículo cuyos ocupantes supuestamente se dedican a cometer robos en la colonia Sandoval Sorto de esta ciudad.

Los sujetos, quienes se conducían en un carro Pontiac Vipe color gris, ingresaron al sector con dirección a la 27 calle, fue entonces cuando miembros de la Policía Nacional a bordo de una patrulla y luego de recibir llamada de alerta, se movilizaron para interceptar a los desconocidos.

Puede leer: Detención judicial a implicados en secuestro y asesinato de doctoraLos individuos al mirar la presencial policial, se dieron a la fuga iniciando así una feroz persecución.

En el intento de huir dispararon contra la humanidad de los policías, seguidamente entraron a la colonia Sandoval Sorto, se bajaron del carro cuatro sujetos, quienes siguieron atacando a tiros a los oficiales, pero estos repelieron los disparos y fue entonces cuando murió uno de los supuestos delincuentes.

En una patrulla aparece esposado uno de los individuos luego del intercambio de balas.

Posteriormente se reportó capturado otro de ellos por parte del equipo policial, en tanto, los demás compinches terminaron huyendo en el vehículo.

En la escena se encontró un arma de fuego color gris y que pertenecía a uno de ellos.

Además: Matan en riña a hombre frente a la avenida San Isidro de La CeibaAl lugar llegaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para el levantamiento del cuerpo.

Compruebe también

Investigan a policías hondureños por muerte de ciudadano en Cofradía

Quimistán, Honduras. A unos metros de la carretera que conduce a La Ceibita, Santa Bárbara, …

Hallan 178 kilos de supuesta cocaína ocultos en un camión

San Pedro Sula. Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (Dnpa) decomisaron este lunes al …

Déjanos tu comentario