UTH festeja el mes del amor y la amistad llevando salud a la comunidad

El Campus Central de UTH abrió sus puertas a la comunidad en general este viernes previo al día del amor y la amistad trabajando en conjunto con la Secretaria de Salud mediante el Centro de Salud de la Fesitranh, Laboratorio Bueso Arias, PrestaAuto, Boquitas tropical, Pingüino y exalumnos de la institución educativa a fin de desarrollar una brigada médica que comprendió vacunación, aplicación y entrega de vitaminas, revisiones médicas, entre otros.

Durante la actividad los pequeños que visitaron la brigada medica disfrutaron de alegre música, un show de payasitas, juegos, bocadillos, dulces y más , todo mientras esperaban su turno de ser atendidos por el noble equipo medico que con amor atendieron a cada paciente.

“Agradecemos de corazón a cada uno de los miembros del personal medico que atendieron a la cita que solicitamos, Secretaria de Salud mediante el Centro de salud de Fesitranh, de manera especial a la Licenciada Lourdes quien de manera desinteresada, con su entrega y servicio dice presente a estas iniciativas que benefician la salud de la comunidad: en el mes del amor y la amistad la mejor manera de expresar nuestro amor a los demás es cuidando de ellos y que mejor manera que cuidar su salud para prolongar su vida, en UTH servimos con amor y entrega no solo a nuestra comunidad estudiantil, sino también a la comunidad en general a lo largo del año y con distintas actividades de labor humana” expresó Ruth Arita Directora de Relaciones Públicas UTH.

Mas de 350 personas fueron atendidas en la UTH durante la mañana del viernes en un ambiente climatizado apto para atender cada paciente con diversas atenciones médicas.

Compruebe también

Reabrirán tres escuelas normales bilingües en Honduras

Para el 2024 se reabrirán tres Escuelas Normales Bilingües más en el país, informaron las …

“Libre quiere desaparecer el Partido Liberal y debilitar el Partido Nacional”: Kathia Crivelli

Diputados de la oposición denunciaron ayer que Libertad y Refundación (Libre) pretende desaparecer el Partido …

Déjanos tu comentario