Vendedor de carros murió de un balazo en la cabeza

En el asiento trasero de su carro fue encontrado ultimado Edgardo Otoniel Molina Castellanos ( de 28 años) ayer en horas de la mañana.

El carro turismo color rojo estaba estacionado a la orilla de la carretera que de San Pedro Sula conduce a Ticamaya, cerca del parqueo de carros decomisados por la Policía de Tránsito.

Agentes policiales recibieron información que el automóvil estaba estacionado desde la madrugada y al acercarse vieron el cuerpo del hombre por una de las ventanas que quedó con el vidrio entreabierto.

Edgardo Otoniel Molina Castellanos se dedicaba a la venta y compra de vehículos y residía en la colonia San Pedro, según indicaron sus parientes a la Policía.

Las primeras investigaciones indican que Edgardo Otoniel Molina la noche del domingo estuvo en una zona de la Rivera Hernández departiendo con amigos y a eso de las 10:00 pm se fue del lugar.

Molina hace un año residía en la colonia Venecia del sector Rivera Hernández por lo que solía llegar a departir con amigos en esas zonas.

Los agentes de Inspecciones Oculares antes de sacar el cuerpo del carro tomaron huellas que quedaron en las puertas del vehículo con las cuales se podría identificar a alguna de las personas que participaron en el crimen.

El cuerpo de Edgardo Otoniel Molina Castellanos quedó recostado sobre el asiento trasero y solo tenía puesta su ropa interior.

Según los detalles preliminares del forense, el comerciante fue ultimado de un balazo en la cabeza y tenía golpes en varias partes de su cuerpo.

El cadáver fue llevado a la morgue forense.

Compruebe también

Destacada estudiante de Unah era joven asesinada tras intento de violación

El luto y el dolor ha inundado a los familiares de la joven Nerly Zohemy …

Nueva fuerza de seguridad del transporte captura a hombre en un bus en SPS

La recién creada Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) comienza a entregar primeros …

Déjanos tu comentario