“Veo pasan pendientes de mí, claro está que tienen mucho tiempo libre”: Ebal Díaz a detractores

Luego de ser captado en el aeropuerto internacional de Palmerola, Ebal Díaz, exministro de la Presidencia, dijo este jueves que se dio unas vacaciones, “después de una ardua campaña”.

Lo anterior despertó las alarmas en algunos sectores, ya que se encuentra en medio de la investigación que le hace el Ministerio Público (MP) por la compra de 200 casas contenedores por más de 1,200 millones de lempiras para los damnificados por las tormentas tropicales Eta y Iota de 2020.

El exministro escribió en sus redes sociales que sus vacaciones son por el trabajo realizado en las elecciones generales del 28 de noviembre de 2021, momento en que buscaba una diputación por el departamento de Francisco Morazán, pero no resultó electo.

Además lea: Presentan requerimiento fiscal y orden de captura contra hija del exalcalde de Talanga

“Estimados, veo pasan pendientes de mí, claro está que tienen mucho tiempo libre, pero para los que quieren saber, me di unas vacaciones, después de una ardua campaña y de estar con nuestra militancia. Les recomiendo dejen el odio es malo para el corazón. Un abrazo. I’ll be back”, publicó en redes.

Cabe mencionar La Fiscalía Especial para la Transparencia y el Combate a la Corrupción Pública investigan si durante la administración de Ebal Díaz, en la Secretería de la Presidencia, siguió los procedimientos administrativos para la compra de las casas contenedores.

Estos contenedores están ubicados en Lomas del Diamante en Tegucigalpa, capital de Honduras, y debieron estar listas para los damnificados en febrero de 2021, sin embargo, no están en funcionamiento.

Compruebe también

Retorno a clases universitarias será gradual por ómicron

El Consejo de Educación Superior (CES) reafirmó la necesidad de regresar a las aulas de …

En un 54% crece aplicación de pruebas PCR durante enero

En 14 días de enero, la Secretaría de Salud casi duplicó el número de pruebas …

Déjanos tu comentario