Video muestra a Bryan comiendo un pollo y no en el estadio

Bryan Josué Pineda, de 30 años, quien fue presentado por la Policía, como presunto homicida de Keiry Gricel García (14), estaba en un negocio comiéndose un pollo a la misma hora de los disturbios en el partido Marathón y Real España.

La familia del joven facilitó un video a los medios de comunicación donde se muestra al joven a las 7:21 pm en un restaurante comiendo, previo al partido que comenzó a las 7:30 pm.

Las cámaras del negocio también lo grabaron viendo el clásico local entre Marathón y Real España en un televisor del restaurante.

Familiares de Bryan Josué Pineda dijeron hoy a periodistas que él no estuvo en enfrentamiento entre “barras” (seguidores) del Marathón y el Real España.

Keiry Gricel García (14) recibió un disparo afueras del Estadio Olímpico Metropolitano, después del partido, que ganó el Marathón por 2-1, al Real España.

El partido había sido suspendido al minuto 26, durante media hora, por el ingreso a la cancha de enardecidos seguidores del Marathón contra aficionados del Real España, quienes tenían prohibido entrar al estadio.

Después del partido Keiry Gricel fue alcanzada en el cuello por un disparo con arma de fuego.

Al parecer la menor, aficionada del Real España, y su padre, no pudieron ingresar al estadio y cuando regresaban a casa se produjo el enfrentamiento entre seguidores de los dos clubes.

Keiry Gricel llegó muerta a un hospital de San Pedro Sula al que fue llevada por su padre.

Compruebe también

A golpes ultiman a empleado de alcaldía de Marale, Francisco Morazán

TEGUCIGALPA Un empleado de la alcaldía de Marale, Francisco Morazán, perdió la vida de manera …

Aseguran 36 bienes de la fiscal Francia Sofía Medina

Un auto de formal procesamiento y la medida cautelar de prisión preventiva le dictó ayer …

Déjanos tu comentario