Inicio / DEPORTES / Video: Platense remontó y hunde a la Real Sociedad en duelo que abrió la jornada 11

Video: Platense remontó y hunde a la Real Sociedad en duelo que abrió la jornada 11

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasEn un espectacular partido, el Platense volvió a la senda del triunfo al imponerse 2-3 a la Real Sociedad en duelo correspondiente a la jornad 11 del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

En juego realizado en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, ambos clubes no decepcionaron ya que regalaron cinco goles en un choque donde los escualos tuvieron que remontar para sacar la victoria.

Los goles por parte del cuadro aceitero fueron marcados primero por la vía penal por parte de Osman Melgares al minuto 15 y un golazo de Yeer Lisandro Gutiérrez al 23.

El Tiburón por su parte marcó gracias a un doblete de su goleador Carlos Bernárdez en los minutos 17 y 54, mientras que el gol de la victoria fue por intermedio del volante zurdo Richard Zúniga en el minuto 84 ya sobre el cierre del patido.

Con esta victoria el Platense suma 11 puntos en el Grupo A por lo que se mete de lleno a la pelea por entrar a la fiesta grande.

En el caso de la Real Sociedad sigue sin poder levantar cabeza y es último del Grupo B con apenas 5 unidades.

Real Sociedad:Wilson Urbina, Ricky Zapata, Isaías Olariaga, Michael Antúnez, Lisandro Gutiérrez, José Canelas, Oliver Morazán, Osman Melgares, Oliver Morazán, Ángel Martínez, Kemssie Abbout, Jorge Chávez.

Platense:José Pineda, Osbet Pérez, Dabirson Castillo, Marco Martínez, César Oseguera, Ángel Velásquez, Hesler Morales, Edson Rocha, Aldo Fajardo, Carlos Bernárdez y Nicolás Lugli

Compruebe también

Manchester United somete al Liverpool y lo elimina de la FA Cup

Manchester, Inglaterra. El Manchester United liderado por Marcus Rashford y espoleado al final por el …

Un triplete de Tammy Abraham permite al Chelsea seguir en la FA Cup

Londres, Inglaterra. El delantero Tammy Abraham, autor de un triplete, permitió este domingo al Chelsea …

Déjanos tu comentario