VIDEO: Se burlan de Laura León por comprar en tienda de rebajas

Laura León, “La Tesorito”, fue captada comprando ropa mientras aprovechaba las ofertas en una tienda departamental Ross en Estados Unidos.

Una fan sacó el celular y comenzó a grabarla mientras la cantante y actriz mexicana compraba varios pares de calzado.

La estrella de Mujeres engañadas y Dos mujeres, un camino, no le importó tener que salir a la calle sin una gota de maquillaje con tal de aprovechar la ocasión y no perderse las rebajas de la tienda.

Además lea: Aseguran que Laura Bozzo está muy grave

“Nos encontramos a Laura León aquí en la Ross. Ya ven que no solo nosotros venimos a las especiales. Ahí está pidiendo más descuento”, dijo la clienta, con una actitud burlesca.

La mujer se acercó hasta la famosa para grabarle el rostro, pero Laura dejó ver su molestia al no poder hacer sus compras tranquilamente.

“¿Qué tal, ah? Laura León aquí en la Ross”, insistió la fémina, hasta que notó que la también actriz se incomodó por la presencia de la cámara. “Ya se molestó”, dijo, y luego se retiró entre risas.

Por su parte, los fans de la cantante salieron a defenderla en redes sociales y afirmaron que cada quien compra donde se le da la gana.

“Qué horror encontrar gente así que no respeta la privacidad, digo, de perdida de más lejos”; “Casi le pone el cel en la cara, por eso es que los artistas se enojan luego la gente se hace la víctima”; “Creo que no sabe que no es la única artista que va a esa tienda, y no veo nada de malo ahorrar dinero”, fueron a algunos de los comentarios que recibió el video.

Compruebe también

Steven Tyler ingresa en rehabilitación tras sufrir una recaída en las drogas

Los seguidores de la legendaria banda de rock Aerosmith tendrán que esperar para volver a …

Jennie, de BlackPink, habla de la dura vida de un ídolo de K-Pop: ‘No tenía sistema inmunitario’

La vida de un aspirante a estrella del K-Pop no resulta nada fácil. Los jóvenes …

Déjanos tu comentario