¡Vuelve la Champions! Los partidos de este martes: hora y dónde ver

El París Saint Germain, en plena crisis, espera recuperarse en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League contra el Bayern Múnich, este martes, mientras el AC Milan busca confirmar su reciente recuperación ante el Tottenham Hotspur.

Estos dos encuentros abren los octavos de final, tras una pausa de tres meses debida principalmente a la celebración del Mundial en Qatar-2022.

Tras dos dolorosas derrotas en la Copa de Francia en Marsella (2-1) y en Ligue 1 ante el Mónaco (3-1), el PSG llega con muchas dudas, a las que se suman una serie de lesiones recientes.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Christophe Galtier admite estar “inquieto”, y deberá confiar en el regreso del astro argentino Lionel Messi y de Kylian Mbappé, que volvió a entrenar tras una lesión en un muslo, para continuar en el campeonato europeo, principal objetivo del club parisino desde hace tiempo. “Si no estuviera preocupado, sería grave”, reconoció el entrenador de los parisinos. “Pero, en estos momentos difíciles, es necesaria una unión”.

Las tres estrellas de PSG -‘MNM’ (Messi, Neymar, Mbappé)- se entrenaron el lunes y finalmente, Kylian entró en la convocatoria para el partido, lo que puede alimentar las sospechas del Bayern, que desconfiaba y esperaba un ‘farol’ de póker del PSG en relación al delantero francés, actual líder de la tabla de goleadores de la competición (7 tantos) junto a Mohamed Salah.

Los parisinos se enfrentarán a un Bayern renacido, que tras unas delicadas semanas dentro y fuera del campo ha renovado su confianza con tres victorias consecutivas, lideradas en ataque por los antiguos del PSG, Kingsley Coman y Eric Maxim Choupo-Moting.

El Bayern ha sufrido también varias graves lesiones, desde Sadio Mané a Manuel Neuer pasando por Lucas Hernandez, pero se ha reforzado bien en el mercado de invierno, al contrario que el PSG, y llega lanzado para esta nueva revancha de la final de Champions de 2020, ganada por los alemanes (1-0).

Pero difícil saber si el ogro muniqués es el irresistible equipo que se paseó en el grupo de la muerte con el Inter de Milán y el FC Barcelona (6 partidos, 6 victorias, 18 goles marcados).

SAN SIRO AL ROJO VIVO

En Italia, el AC Milan está todavía convaleciente, pese a interrumpir una serie de siete derrotas entre todas las competiciones, gracias a su victoria el viernes ante el Torino en Serie A (1-0).

El Tottenham sigue siendo irregular desde el regreso de la Premier, con una victoria ante el Mánchester City (1-0) y una derrota el sábado pasado ante el Leicester (4-1).

En los otros partidos, que se escalonan hasta el 22 de febrero (duelos de vuelta del 7 al 15 de marzo), el choque Real Madrid-Liverpool la semana próxima atraerá también las miradas, cuando el equipo español continúa apoyando, un proyecto disidente de Superliga privada.

Los partidos serán transmitidos en vivo en Honduras a través de ESPN. También se podrán seguir por www.laprensa.hn.

PARTIDOS DE ESTE MARTES EN CHAMPIONS:

PSG vs Bayern Múnich (2.00 PM)

AC Milan vs Tottenham (2.00 PM)

PARTIDOS DEL MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO:

Club Brujas vs Benfica (2.00 PM)

Borussia Dortmund vs Chelsea (2.00 PM)

PARTIDOS DEL MARTES 21 DE FEBRERO:

Liverpool vs Real Madrid (2.00 PM)

Eintracht Frankfurt vs Napoli (2.00 PM)

PARTIDOS DEL MIÉRCOLES 22 DE FEBRERO:

RB Leipzig vs Manchester City (2.00 PM)

Inter vs Porto (2.00 PM)

Compruebe también

Sorpresa a Rougier, Auzmendi, la chica de rojo y ¿qué pasó en las gradas?

Dejanos tu comentario que te parecio » Sorpresa a Rougier, Auzmendi, la chica de rojo …

Auzmendi se luce: Motagua gana a Marathón y acaricia la final

Agustín Auzmendi está inspirado y Motagua se abraza a su killer, sobre todo con el …

Déjanos tu comentario