Xiomara Castro es la esperanza del pueblo para resolver los problemas del país según presidente del PINU

El presidente del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), José León Aguilar, este jueves manifestó que la esperanza del pueblo hondureño para resolver los problemas, se mantendrá dependiendo de la estrategia del gobierno de Xiomara Castro.

«El pueblo habló en las urnas y después de las elecciones lo que se produce es esperanza y la confianza de que va mantener cuando miremos las estrategias del nuevo gobierno para reparar todas las situaciones en el país», aseveró el entrevistado.

No obstante, señaló que la nueva administración heredará un país con muchos problemas sociales, económicos y políticos, pero enfatizó que la población confía en que habrá cambios, porque se manifestó para sacar al actual gobierno por la complicada situación que atraviesa Honduras.

«El país queda bastante endeudado como ser el problema de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), por tanto, el nuevo gobierno lo único que podrá es estabilizar a la nación, pero sacarla adelante es un tema de largo plazo», soslayó José León.

Aguilar, ante los escenarios mencionados, cree que en el país se necesitan al menos cuatro gobiernos progresistas para sacarlo de sus problemas.

Tomado de Radio América

Compruebe también

Presidente de Francia, Emmanuel Macron envía carta de felicitación a la presidenta electa, Xiomara Castro

 El jefe del ejecutivo francés,  Emmanuel Macron, transmitió el pasado 10 de enero una carta …

Mel Zelaya convoca a diputados electos de Libre a reunión con presidenta electa

El coordinador general de Libertad y Refundación (LIBRE), el expresidente de la República Manuel «Mel» …

Déjanos tu comentario