“Ya dejen el chambre”, clama, hondureño viral por dos boda

El hondureño René Pacheco, quien iba a casarse dos veces, pero su boda fue interrumpida, pidió en su cuenta de Twitter dejar el chambre y odio en su contra.

Su cuenta se llenó de comentarios pidiendo detalles del desenlace de la polémica boda en La Chaparrosa, centro turístico de El Corpus, Choluteca.

“Ya dejen el chambre, estamos en una sociedad que se llena de Odio, Morbosidad y se goza del mal ajeno. Cometer errores es de humanos reconocerlos, mejorar y actuar es de valientes, pedir perdón a Dios y a las personas involucradas es lo más sensato que podemos hacer”, escribió en Twitter.

Agregó que ”todo lo que se ha dicho por los medios y redes demuestra que no hay poder investigación, aquí te asesinan con rumores y argumentos fuera de lugar con tal de conseguir likes o visualizaciones por personas que están vacías”.

Para René ”la falta de humanidad y empatía los hace caer comparaciones ridículas de personas inocentes, lo único que logran es dañar más”.

El video de la boda que inicia con “me perdonan, pero aquí no hay boda ni p…”, se hizo viral en las redes sociales y en medios internacionales.

Finalmente escribió que agradecía a su familia, amigos por el apoyo “en estos momentos tan difíciles. Por naturaleza el ser humano siempre necesita un escarmiento para corregirse y acercarse más a Dios. Perdón a los que se han sentido ofendidos. Pido a Dios por la paz en sus corazones”.

Compruebe también

Juicio de JOH revela violencia e impunidad en Honduras

Tegucigalpa Los testimonios del contador José Sánchez y del capo Alexander Ardón en el juicio …

Masiva inversión de extranjeros en hoteles de lujo en Roatán

A esta paradisiaca isla sigue llegando la inversión en el sector turismo, la que no …

Déjanos tu comentario