Zidane ha decidido dejar el banquillo del Real Madrid

La Prensa

Madrid, EspañaBombazo en España.

Tras una temporada en donde no se ganó nada, el francés Zinedine Zidane ha decidido dejar el banquillo del Real Madrid de cara a la próxima campaña.

En información que brinda el periodista Fabrizio Romano, colaborador de Sky Sports y experto en fichajes y salidas, señala que el estratega galo ha tomado la decisión de cerrar su segunda etapa al frente del banquillo blanco poco más de dos años después de su regreso al conjunto merengue en marzo de 2019.

Zidane había pedido unos días para pensar su decisión definitiva después del último encuentro de Liga en donde vencieron 2-1 al Villarreal, que al final no les bastó ya que el Atlético de Madrid se consagró como campeón del fútbol español.

«El entrenador ha querido que la plantilla se enterase en primera persona y por eso a lo largo de la tarde se lo ha comunicado de manera personal a los jugadores.

Lo mismo ha hecho con los dirigentes blancos, de tal forma que tengan margen de maniobra para comenzar a planificar la próxima temporada», agrega el diario As respecto a la salida de «Zizou».

De esta manera Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tendrá que activar las negociaciones para cerrar la incorporación el sustituto de Zidane.

En la lista de alternativas aparecen los italianos Massimiliano Allegri y Antonio Conte, así como los ex madridistas Raúl González y Xabi Alonso.

Compruebe también

Dubón, intratable al anotar dos carreras

California, Estados Unidos. Mauricio Dubón sigue demostrando su casta y lo hizo en el partido …

Copa América: Perú sorprende y le propina dura derrota a la Colombia de Reinaldo Rueda

Río de Janeiro, BrasilUn gol en propia puerta del central Yerry Mina le dio este …

Déjanos tu comentario